Los mejores sitios gratis parar ver series y películas

 

Recopilamos las plataformas que ofrecen ficción sin pagar a través de internet. Desde películas oscarizadas, hasta series ganadoras de varios Emmy. Y todo a un clic y sin pagar.

Algunas emiten publicidad, pero otras, como la de RTVE, ni siquiera. Te recopilamos las principales plataformas de ‘streaming’ donde ver gratis el mejor contenido on line.

Pluto TV

La televisión on line Pluto.tv funciona como una televisión con programas en continua emisión, pero en internet. Para ver pluto.tv no hace falta registrarse, ni descargarse nada. Se mantiene gracias a la publicidad y tiene un catálogo muy amplio de cine como de series, aunque quizás los títulos no estén a la última. Está organizada por categorías: películas, series, y también por temas como estilo de vida, infantil, crimen y misterio o comedias. Entre las series de su catálogo hay algunos títulos míticos como Curro Jiménez, o Sin Tetas no hay Paraíso. También hay una categoría dedicada al anime y otra para la MTV y los distintos contenidos que ofrece esta televisión on line.

Vix.com

Vix.com es un servicio de televisión al igual que el de pluto.tv en el que se ofrecen tanto series como películas on line. Tampoco hay que registrarse, simplemente darle al clic, y aguantar los anuncios que emitan. De su peculiar catálogo destaca la colección de películas de Bruce Lee, comedia ligera y cine latinoamericano menor. También somos muy fans de su sección apocalíptica titulada: Monstruos, desastres y caos. También existe un espacio específico para niños.

Somos cine RTVE

La plataforma de RTVE ofrece contenidos de calidad para todos los públicos, tanto producciones españolas como internacionales. Ofrece cine clásico, pero también más moderno como la popularísima y multipremiada La Vida de Adele. Pero también un amplio catálogo de series y de cine español tanto moderno como clásico.

Rakuten.tv

Rakuten.tv es una plataforma de cine bajo demanda que cuenta en su web con un apartado específico con el epígrafe de Rakuten.tv free, donde encontrar más de 300 películas disponibles sin pagar. Ofrecen títulos familiares, como Una mamá en apuros o Pérez, pero también clásicos para adultos como Asesinos Natos, o Diário de una Ninfómana.

HBO y Amazon Prime Video

Si tienes especial interés en alguna serie o película de HBO existe una suscrición gratuita de una semana sin obligación de permanencia. También Amazon Prime ofrece un periodo de prueba de 30 días. En el lado opuesto está Netflix que ya no ofrece la opción de contenido gratuito durante un periodo de prueba.

Plex.tv

La web Plex.tv es un servicio de televisión en streaming y puedes ver tanto televisión en directo, como películas y series de su archivo con más de 20.000 títulos en oferta, algunos de terror míticos como Tren a Busán o American Psico 2.  No requiere suscripción y ofrece un catálogo amplio y actualizado incluyendo programas de EEUU y la BBC a los que es fácil engancharse.

IQIYI.com

La opción perfecta para los fanáticos de la cultura coreana y el K-pop es IQIYI Ofrecen un amplio contenido de series y películas coreanas y asiáticas subtituladas al español.

Crunchy Roll

La web Crunchy Roll es el Netflix de los fanáticos del anime. Con la versión gratuita puedes acceder a una parte limitada de su catálogo.