Kreplak saludó a los trabajadores de la Salud y agradeció por dos años de intensísimo trabajo

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, saludó a los profesionales de la salud por año nuevo, destacó que «fueron dos años de intensísimo trabajo» y se refirió al «desafío de llevar adelante esta pandemia» y el de «construir un sistema de salud integrado, más justo y de mejor calidad».
«Por todo el trabajo y compromiso con la salud sólo tengo palabras de agradecimiento para todo el equipo de @BAProvincia», escribió anoche el ministro de Salud en su cuenta de la red social Twitter, donde difundió un video.

En ese sentido, manifestó: «Que durante el 2022 se cumplan todos los deseos de cada una ty uno de los bonaerenses» y «Sigamos en la lucha por una patria más justa e igualitaria. ¡Feliz año!».

En el video, el funcionario manifestó su deseo de «un muy feliz año y un mucho mejor 2022» a «todos los que trabajan en el ministerio, a los hospitales, a las regiones sanitarias, a los que trabajan en las CAPS, a los trabajadores de la salud comunitaria», y a «todos aquellos que trabajamos en construir una salud más justa, más digna y de mejor calidad para todo el pueblo de la provincia de Buenos Aires».

«Sabemos que hemos hecho muchísimo, hemos tenido dos años de un intensísimo trabajo, tuvimos una pandemia que nos ha hecho trabajar al extremo de nuestras responsabilidades», expresó Kreplak en el video.

En ese punto, agregó: «Sabemos que tenemos el desafío no solo de llevara delante lo que quede de esta pandemia», sino el de «construir un sistema de salud integrado, más justo y garantice el derecho a la salud y a la buena vida que todos soñamos».