Canal Encuentro presenta Teatroxlaidentidad. Sin máscaras. 20 años

 

Con guion de Erika Halvorsen y Lucas Turturro, el especial cuenta con testimonios, historias, fragmentos de espectáculos y recuerdos de todos estos años de actividad.

En el marco del Día Internacional de los Derechos HumanosCanal Encuentro –el canal educativo y cultural del Estado argentino– presenta, este viernes 10 de diciembre a las 21h, Teatroxlaidentidad. Sin máscaras. 20 años, un especial que recorre los veinte años de este colectivo teatral.

Realizado conjuntamente entre la TV Pública y Teatroxlaidentidad, y con la colaboración del Centro Cultural Kirchner, el especial cuenta con testimonios, historias, fragmentos de espectáculos y recuerdos de los veinte años de actividad de Teatroxlaidentidad.

Participaron Abuelas de Plaza de Mayo, nietas y nietos restituidos, junto a una gran cantidad de artistas, como Daniel Fanego, Valentina Bassi, Luciano Cáceres, Arturo Bonín, Moro Anghileri, Pepe Monje, Lorena Vega, Julieta Cardinali, Esther Goris, Cristian Cimminelli, Manuel Callau, Mauricio Dayub, Malena Solda y Esteban Morgado.

Con guion de Erika Halvorsen y Lucas Turturro y dirección de Lucas Turturro.