Mantegazza junto a Zurieta evaluaron el avance de obra en la Ruta 58

 

El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, se reunió en La Plata con Hernán Y Zurieta, Administrador General de la Dirección De Vialidad De La Provincia De Buenos Aires, para conversar sobre los notorios avances de la obra de Ampliación de la doble mano de la Ruta N°  58, que mejorará la circulación y el acceso a San Vicente.

Esta obra, que continúa desarrollándose en las cercanías del cruce con la Ruta N° 16, significa un gran aporte para el crecimiento de la región y del distrito de San Vicente, ya que potencia uno de los corredores principal de la zona.

Según detallaron, se realizará la doble mano y repavimentación de la Ruta Provincial 58, en el tramo comprendido entre el Camino Secundario Provincial N° 130-03 (ex Ruta Provincial 52) y la avenida Rivadavia, acceso a San Vicente. Las intervenciones se desarrollarán dentro de los partidos de Ezeiza, Presidente Perón, Esteban Echeverría y San Vicente, en una longitud de 10 kilómetros.

El actual tramo entre las rutas 52 y 6, tiene una sola mano de 7 metros de ancho, por donde circulan vehículos en ambos sentidos. El proyecto establece que la AU Presidente Perón (actualmente en ejecución a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad), será el punto divisorio entre los subtramos 1 y 2. Esta autopista intercepta a la Ruta 58 en alto nivel y a nivel, con un sistema de ramas y rotondas en los extremos.