Sylvester Stallone confirma que regresará a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

 

El actor Sylvester Stallone repetirá como Stakar Ogord en la película Guardianes de la Galaxia Vol. 3 que están actualmente rodando.

El propio Sylvester Stallone ha compartido en sus redes sociales un par de vídeos en el set de rodaje de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, donde podemos comprobar como el veterano actor alucina con la tecnología que usan. Ya que está rodeado de cámaras que captan hasta el último detalle de su rostros.

En el texto podemos leer: «Para aquellos interesados en lo que sucede entre bastidores en el cine. Aquí hay solo una pequeña parte. Duplicación de caras».

¿Quién es Stakar Ogord?

Sylvester Stallone interpreta a uno de los líderes de los Saqueadores. Él tuvo bajo sus órdenes a Yondu (Michael Rooker) pero lo expulsó cuando infringió el código al secuestrar niños para EGO. Cuando se enteraron de que Yondu se había sacrificado para salvar a Peter Quill (Chris Pratt) le hicieron un funeral al más puro estilo de los Saquedores, en una escena muy emotiva.

Así que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 podría enlazar con una de las escenas post-créditos de la segunda entrega. Ya que podemos ver a Stakar Ogord junto a otros Saqueadores como Aleta OgordCharlie-27MartinexKrugarr y Mainframe. El personaje de Sylvester Stallone les pregunta si están dispuestos a trabajar como un equipo como en los viejos tiempos. Así que sería genial que pudiéramos verlos en acción en la próxima entrega.

Por ahora, tendremos que esperar bastante para saber qué estará preparando James Gunn para esta historia, pero al menos sabemos que regresarán Karen Gillan como Nebula, Elizabeth Debicki como Ayesha, Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Zoe Saldana como Gamora, Vin Diesel como Groot (voz), Bradley Cooper como Rocket (voz), Pom Klementieff como Mantis y Sean Gunn Kraglin. Además, debutará Will Poulter como Adam Warlock.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrenará el 5 de mayo de 2023. Mientras, se puede ver la actuación de Sylvester Stallone como Stakar Ogord en Guardianes de la galaxia Vol. 2 en la plataforma de streaming Disney Plus.