Nicki Nicole agotó entradas y agregó funciones en Argentina en el marco de «Parte de mí»

 

La joven estrella argentina Nicki Nicole agotó en horas todas las localidades para sus shows locales y debió sumar nuevas nuevas funciones para su esperada gira mundial “Parte de mi”, que la llevará a recorrer más de 30 países.

La serie de shows comenzará en su ciudad natal, Rosario: A las funciones del 27 y 29 de noviembre en el Teatro Broadway se le suma una última el 30 de noviembre, en Córdoba debido a la demanda de entradas el recital pasa del Quality al Quality Estadio y en Buenos Aires, tras dos teatros Gran Rex agotados el 3 y 4 de diciembre, se le agrega una tercera y última función el 5 de diciembre.

Consolidada como una de las cantantes más influyentes de su generación, Nicki Nicole lanzó su esperado segundo álbum “Parte de mi”, un trabajo discográfico , que por primera vez el público podrá mostrará en vivo, y en el que a lo largo de 16 canciones rompe con las barreras de los géneros.

El disco arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el segundo puesto lugar a nivel mundial en Spotify, algo que la convirtió en unas de las artistas con mejor debut en la plataforma.

Nicki logró ocupar un espacio destacado en la escena musical nacional e internacional. En su álbum participaron Rauw Alejandro Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa, Mora y Ptazeta.

Recientemente su talento pudo verse reflejado en su actuación en el Tiny Desk de NPR de Estados Unidos; también fue la primera artista argentina en presentarse en el famoso programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, además de su nominación al Grammy Latino por «Venganza», colaboración con el grupo uruguayo No Te Va Gustar, en la categoría de Mejor Canción de Rock.

Fue elegida por Christina Aguilera para formar parte de su nuevo single junto a Becky G y Nathy Peluso, canción que se presentará por primera vez en vivo en los Grammy Latino el próximo 18 de noviembre.