Warner Channel emite nuevas temporadas de «Legacies» y «DC’s Legends of Tomorrow»

 

La cuarta temporada de la serie de fantasía juvenil «Legacies», secuela de la exitosa «The Vampire Diaries», y la séptima entrega de «DC’s Legends of Tomorrow», el spin-off de las tiras protagonizadas por los superhéroes Flash y Arrow, llegarán este miércoles y el jueves a la señal de cable Warner Channel.

En primer lugar, mañana a la noche podrá verse el primer episodio -con el resto de manera semanal- de «Legacies», centrada en las aventuras de un grupo de adolescentes que además de atravesar esa etapa de crecimiento, repleto de amores y desamores, deberán convivir con la aparición en algunos de ellos de condiciones sobrehumanas que los transforman en brujas, hombres lobo o vampiros.

Luego de llevar unos años estudiando en la escuela Salvatore para jóvenes con poderes especiales, Hope Mikaelson (Danielle Rose Russell) y las gemelas Lizzie y Josie Saltzman (Jenny Boyd y Kaylee Bryant), junto a otros compañeros, deberán aprender rápidamente a controlar sus habilidades para enfrentar a una serie de demonios que ponen en peligro el mundo y que además buscan arrastrarlos a la oscuridad que los transformaría en villanos.

La tira, que busca combinar romance y terror con algunas dosis de humor, cuenta además en su elenco con Aria Shahghasemi, Quincy Fouse, Peyton Alex Smith y Matt Davis.

En tanto, la séptima temporada de «DC’s Legends of Tomorrow», que encuentra a los héroes de la historia en un difícil momento luego de que un desconocido antagonista destruye su única forma de volver a su mundo, tendrá su estreno el jueves también a la medianoche.

La última vez que fue visto, el equipo de superhéroes, capaces de moverse a través del tiempo en un universo narrativo compartido con los de las series «Flash» y «Arrow» -ambos personajes de los cómics de DC-, se encontró luego de vencer a una raza alienígena con la compleja intervención de un enemigo misterioso que los encerró en el pasado y cuyas maniobras ponen en peligro toda la línea temporal y, por ende, a todas las personas que forman parte de ella en la Tierra.

Caity Lotz, Tala Ashe, Jes Macallan, Nick Zano, Shayan Sobhian, Lisseth Chavez, Adam Tsekhman y Olivia Swann conforman el elenco de esta serie creada por los guionistas Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Phil Klemmer.