Una menor extraviada en el tren fue restituida a su madre

 

La niña de 11 años se encontraba sola en la estación Ezeiza. Luego de una intensa búsqueda, los gendarmes lograron localizar a la mujer, quien se presentó en el lugar para reencontrarse con su hija.

Al momento en que efectivos de la Sección Echeverría dependiente del “Escuadrón de Seguridad Ciudadana Sur” efectuaban tareas de seguridad en el marco del “Operativo Fuerzas Federales en provincia de Buenos Aires”, fueron alertados por parte de personal de Trenes Argentinos, acerca de una menor de edad que se encontraba perdida en la Estación de tren Ezeiza de la línea General Roca.

Inmediatamente, los funcionarios resguardaron a la niña de 11 años, quien no contaba con los datos de contacto de su familia, por lo que se inició una investigación a fines de dar con el paradero de su madre.

Unas horas más tarde, previa comunicación con el Fiscal Mariano Bonilla, de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Responsabilidad Penal Juvenil de Lomas de Zamora, los uniformados entregaron a la menor a su madre, quien se presentó en la estación ferroviaria con la documentación que acreditaba el parentesco con la niña extraviada.