Nuevo enlace en San Vicente

 

El INADI extendió su alcance y presencia territorial a través de la firma de un convenio.

Con el objetivo de llegar a más localidades de nuestro país, la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Victoria Donda, firmó un convenio de cooperación con el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza. De este modo, se busca garantizar la presencia institucional del organismo, a través de esfuerzos compartidos junto a la administración municipal, a fin de lograr un trabajo y visibilidad permanente, monitoreado y fortalecido por la delegación provincial.

20211020 San Vicente Enlace Inadi 1 Victoria Donda INADIParticiparon también del encuentro el representante del INADI en San Vicente, Juan Vera, el coordinador de Delegaciones y Redes, Marcelo Maqueda, la coordinadora de la Provincia de Buenos Aires, Rocío Farina y la delegada de la Provincia de Buenos Aires de zona sur, Agustina Maurelli.

Gracias a este tipo de iniciativas, el INADI profundiza y celebra la extensión de su alcance territorial en cada rincón del país, para continuar garantizando derechos.