Lanzan concurso de fotografía con 1.000 dólares para el primer premio

 

Hasta el 10 de marzo de 2022 permanecerá abierta la convocatoria a participar de un concurso de fotografía y reels que apunta a dar cuenta de «cómo el mundo siente y experimenta los diferentes sabores de la vida», y que otorgará premios en cuatro categorías, cada una de ellas dotadas con 1.000 dólares para el primer puesto.

La iniciativa busca evidenciar, a través de imágenes, una instancia gastronómica y gourmet, así como poner en relieve cómo «las infusiones y las comidas son protagonistas de momentos únicos e irrepetibles que se dan en los encuentros con otros», señalaron en un comunicado.

El certamen, organizado por la marca de electrodomésticos Peabody, está abierto a fotógrafos profesionales o amateurs, mayores de 18 años y provenientes desde cualquier parte del mundo.

Habrá cuatro categorías, que han sido denominadas «La comida en las calles de la ciudad», «La comida en la intimidad de las casas», «Infusiones» y «Reels», éste último incluye producción de videos de hasta 30 segundos en formato vertical, relacionado con alguna de las categorías anteriores.

Todas las categorías serán premiadas con un primer puesto de 1.000 dólares y un segundo puesto de 350 dólares, y se puede participar mediante la plataforma Picter (contests.picter.com/peabody-2021) , a donde deberán subir un máximo de cuatro imágenes por categoría.

Se informará la lista de finalistas el 13 de marzo de 2022 y se anunciarán los premios y ganadores el día 17 del mismo mes, seleccionados por un jurado que integrarán el fotógrafo Rodrigo Abd, la periodista Marina Oybin y el ensayista Domin Choi.