Stranger Things: Millie Bobby Brown protagonizaría spin-off de la exitosa serie de Netflix

 

La popularidad de la estrella adolescente habría inspirado a Netflix en una nueva aventura.

Stranger Things es una de las series de Netflix que más expectativa genera entre los fanáticos que cuentan los días, las horas y minutos para la llegada de la cuarta temporada. Algunos días atrás, durante el evento TUDUM, la plataforma lanzó un nuevo adelanto de la próxima entrega.

Por el momento no está claro cuándo se terminará la exitosa serie sci-fi, pero Netflix ya trabaja en un spin-off de la misma. Esta no es la primera vez que se habla de una serie ambientada en el universo Stranger Things, que desde hace algún tiempo se viene especulando sobre su desarrollo.

En las últimas horas, fue el CEO de Netflix, Ted Sarandos, quien aseguró que Stranger Things es una franquicia en nacimiento y anticipó que podría contar con más de un spin-off. Aunque no confirmó quiénes serían los protagonistas del spin-off, el sitio Giant Frean Robot reporta que Millie Bobby Brown sería la encargada de liderar la nueva ficción.

Hay que recordar que Bobby Brown encarna a Eleven, una de las protagonistas de la historia y que en la cuarta temporada explorará su pasado y el origen de sus poderes.

20210929 Millie Bobby Brown 1 Stranger ThingsSegún el portal especializado, Millie Bobby Brown sería la protagonista del spin-off de Stranger Things. Esto lleva a hacerse la inevitable pregunta de cuál podría ser la historia del nuevo spin-off.

Una de las historias que podría desarrollar la potencial serie podría tener que ver con el pasado de Eleven y sus días como sujeto de prueba en el laboratorio del Dr. Martin Brenner (Matthew Modine). Aunque es probable que también veamos algo de esto en la cuarta temporada del show, o al menos eso es lo que dio a entender uno de los adelantos de los nuevos capítulos.

Otra posibilidad podría derivar de una de las tramas de la segunda temporada. Allí se ve a Eleven, el personaje de Bobby Brown, quien se marcha de Hawkins para buscar a su «hermana», quien resulta ser Kali (Linnea Berthelsen), otro de los sujetos que estaba en el laboratorio junto a Eleven. En el caso de Kali, ella reside en Chicago junto a su pandilla de fugitivos. Tal vez el spin-off pueda centrarse en la búsqueda de Eleven de otras personas con habilidades como ella.

Se trate de una precuela o una continuación, podemos estar seguros que el spin-off de Stranger Things podría desarrollarse fuera de Hawkins. De la forma que sea, Millie Bobby Brown estará de regreso en la cuarta temporada de Stranger Things que se estrenará en 2022 por Netflix. qv