The Batman ya es un éxito y todavía no se ha estrenado

 

Por si alguien todavía tiene dudas, The Batman será una de las grandes películas de 2022 ya que impactará a todos los espectadores.

El camino que ha recorrido The Batman no ha sido nada fácil, ya que la película comenzó como una historia en solitario protagonizada por Ben Affleck dentro del DCEU en 2016. Pero el actor / director dejó el proyecto y cayó en las manos de Matt Reeves, que en aquel momento estaba triunfando con las entregas de El Planeta de los Simios. El director planteó un nuevo reinicio y Warner Bros. aceptó pero pasó algún tiempo hasta que terminaron el guión. Además quedaba otro paso importante, ya que había que decidir quién sería el nuevo Caballero Oscuro. El director lo tenía claro y su primera opción siempre fue Robert Pattinson, un intérprete que se ganó la fama mundial gracias a la saga Crepúsculo, pero que tiene películas independientes muy interesantes como Cosmópolis (2012), El cazador (2014), Good Time (2017) y El Faro (2019). Con su elección hubo cierta controversia, pero después de todo lo que han mostrado, parece que convencerá con su gran actuación.

El rodaje de The Batman tampoco fue sencillo, ya que la pandemia provocó que hicieran un gran parón. Además, la relación entre el director Matt Reeves y la estrella Robert Pattinson nunca fue buena. Aun así, parece que el resultado está gustando a todos aquellos que han tenido la suerte de ver la película y lo que más destacan es que veremos un Caballero Oscuro muy alejado del resto de versiones de Michael Keaton, Christian Bale o Ben Affleck.

Un éxito asegurado

Warner Bros. ha hecho proyecciones internas con público para saber la puntuación que ponían a la película. Las notas han sido espectaculares y ha tenido una media de 9. Superando incluso a Joker (2019) y Aquaman (2018), dos estrenos de DC Comics recientes que obtuvieron más de 1.000 millones de dólares en taquilla. Por lo tanto, basándonos en las puntuaciones y la expectativa que está generando la película, probablemente supere esa cifra sin ningún problema. El único temor es que no sabemos cómo será la situación mundial en ese momento con la pandemia. Pero esperemos que ya se haya normalizado todo.

La película The Batman tiene un gran reparto que también servirá de reclamo, ya que a Robert Pattinson como Bruce Wayne le acompañan Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como Edward Nashton / Enigma, Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Barry Keoghan cómo Official Stanley Merkel, Peter Sarsgaard como Fiscal del distrito Gil Colson, John Turturro como Carmine Falcone, Amber Sienna como Azafata del Iceberg Lounge y Rupert Penry-Jones como Alcalde Don Mitchell Jr.

The Batman se estrenará el 4 de marzo de 2022.