Úrsula Corberó reveló qué fue lo más difícil del final de La Casa de Papel

 

La actriz española habló sobre el final de la exitosa serie de Netflix y confesó que fue lo que más le costó a la hora de despedirse de la ficción.

La Casa de Papel se prepara para dar el adiós definitivo. La serie española creada por Álex Pina acaba de estrenar la primera parte de su quinta y última temporada y ya tiene a los fans de los pelos por los capítulos finales.

Lo cierto es que aún restan los 5 capítulos finales de la ficción, pero los actores ya comenzaron a despedirse de sus personajes. Una de las integrantes del reparto que más sufrió con la despedida es Úrsula Corberó.

20210906 Ursula Cobero La Casa de Papel Úrsula Corberó

La actriz que da vida a Tokio en La Casa de Papel ha señalado a su participación en la serie como uno de los hitos de su carrera, al igual que su personaje. En una reciente entrevista, la española habló sobre la importancia de la ficción para ella y por el proceso que atravesó para llegar a darle vida a Tokio.

«La casa de papel nos ha ayudado a todos a entender y a ganar confianza en los proyectos que hacemos, a entender que también somos capaces de hacer cosas que antes a lo mejor solo hacían los americanos», aseguró Corberó, quien recordó la primera vez que le tocó leer los primeros guiones de la serie.

«Esto es rarísimo, esto puede ser la bomba o ser una de esas cosas que no hemos hecho nunca, que no sabemos cómo se hace, un quiero y no puedo», agregó la actriz.

Para Corberó, lo más difícil ha sido tener que soltar la mano de Tokio y decirle adiós. «Yo no estoy capacitada para despedirme de Tokio», reconoció la catalana, al señalar lo mucho que le cuesta dejarla ir.

La segunda parte de La Casa de Papel estará de regreso el 03 de diciembre en Netflix. qv