Castelli: “Apuntamos a generar empleo genuino y a reactivar el turismo en Magdalena”

 

El primer precandidato a Concejal del Frente de Todos en el distrito de Magdalena, Martín Castelli, visitó los estudios de la radio FM Victoria 98.5, en donde contó cuales son sus prioridades como principal precandidato del FDT.

El comerciante, ex presidente de la cámara de comercio de Magdalena, enfatizó su preocupación por la falta de propuestas del oficialismo local, y subrayó la importancia del movimiento en la economía interna: “Debemos apostar al turismo fuertemente, entendiendo que desde allí se fortalecen otros puntos como lo es la generación de empleo”, sostuvo.

Su plan económico también contemplará un mayor desarrollo que posibilitará más consumo interno y esto no solo repercutirá en términos económicos, sino también en la creación de empleos.

Dentro de sus preocupaciones, también se encuentra el abandono de la salud pública por parte del gobierno local actual, la falta de profesionales de la salud y de ambulancias. Por lo cual, afirmó que será otra de sus prioridades en estos tiempos tan delicados en cuanto a salud.

Otra de sus prioridades será el aumento de las frecuencias del transporte, dada la falta de comunicación que tiene el distrito con otros municipios y dentro de sus mismas localidades. En ese sentido, se piensa a largo plazo la reactivación del tren, “un sueño que no es imposible de lograr”.

Por último, Castelli remarcó la pluralidad de la lista que encabeza: “En nuestra lista contamos con comerciantes, médicos, profesionales, y docentes que materializan una propuesta plural, haciendo que tengamos representación de toda la comunidad”.