Hoy salió el séptimo vuelo en busca de más dosis de Sinopharm

 

Un avión de Aerolíneas Argentinas partió pasado el mediodía a la República Popular China en búsqueda de más dosis de la vacuna de Sinopharm.

Este sábado a las 12.50, partió un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas hacia la República Popular China en búsqueda de más dosis de la vacuna de Sinopharm.

El vuelo AR1082 realizará una escala intermedia en Madrid tanto en la ida como en la vuelta, y su regreso se encuentra programado para las 19.10 del lunes bajo el número AR1083.

Se trata del séptimo vuelo de los 10 confirmados durante el mes de julio y traerán 8 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus producida por el China National Pharmaceutical Group Corp.

“Durante toda esta semana hubo al menos un avión de Aerolíneas saliendo o llegando con vacunas. Es un esfuerzo logístico que da como resultado millones de personas que van a recibir su dosis en los próximos días”, dijo Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Este viernes, Argentina superó las 36 millones de vacunas recibidas desde diciembre, fecha de inicio del plan de vacunación.