Continúan las mejoras hídricas sobre la calle Amoretti en San Vicente

 

Avanzan las obras hídricas en el partido de San Vicente como parte de los trabajos integrales que se vienen realizando a lo largo y ancho del distrito.

El primer paso sobre la obra ubicada en Amoretti, se dió con la etapa de zanjeo, entubado y cruces de calles, lo cual permitirá el mejor escurrimiento pluvial, evitando con ello el anegamiento de los cauces de agua, en las jornadas lluviosas.

Los trabajos también incluirán la poda preventiva de los árboles de la zona, para evitar el ocultamiento de las luminarias, la colocación de nueva luminaria Led para mejorar la visibilidad y el consolidado de la calle en su totalidad

Estas obras, sostienen las autoridades municipales, “mejorarán el tránsito y la accesibilidad de los barrios, facilitando la llegada de los servicios a los hogares sanvicentinos”. Estos trabajos, a su vez, se complementarán con la limpieza del Arroyo San Vicente, la limpieza del Arroyo San Carlos, y continuará con la limpieza del lecho y rectificación del Arroyo San Vicente.