Avanzan las obras en San Vicente con la construcción del “Puente Elso” y la pavimentación de las calles Lamadrid y Rivadavia

 

El municipio de San Vicente apuesta a fortalecer su zona rural construyendo un nuevo puente en el tramo que une a la comuna con localidad de Udaondo. El mismo, sustituirá a la antigua conexión que se encontraba en mal estado. Contará con una traza de 40 metros de largo por 14 metros de ancho.

Esa obra facilitará el trabajo de los productores rurales de toda la zona, ya que unirá también la ruta 6 con la 215, permitiéndoles circular de manera más segura, reduciendo los tiempos. Cabe destacar que por allí circulan vehículos de gran porte, con un gran tonelaje de carga.

Por otro lado, el intendente Nicolás Mantegazza, recibió a Gustavo Arrieta, gerente Gral. de Vialidad Nacional, para recorrer los distintos avances de obras de la localidad. Recorrieron los trabajos de preparación de calzada sobre la Av. Rivadavia y de allí se trasladaron a las obras pavimentación en la intersección de esa avenida con la calle Capdevilla. La mencionada obra se desarrolla desde Aristóbulo del Valle hasta su intersección con la Ruta 58.

Otra de las zonas en donde la comuna se encuentra realizando obras es en la calle Lamadrid, desde Ruta 210 hasta Gainza del barrio Villa Coll. En este lugar, los trabajos que se vienen realizando contemplan la colación de caños cloacales y finalizará con la realización del cordón cuneta.