Confirman que se detectaron dos casos de la variante India en el Aeropuerto de Ezeiza

«Los aislamos en hoteles junto a todos sus contactos estrechos», informó la titular de Migraciones, Florencia Carignano.
La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, advirtió sobre la detección de dos casos de la variante Delta en el país: «Detectamos dos casos de la variante Delta y los aislamos automáticamente con sus contactos estrechos», al tiempo que expresó: «Necesitamos que las jurisdicciones controlen que los contactos estrechos de los viajeros positivo cumplan la cuarentena estricta».

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Carignano aseguró: «La cuarentena para los que llegan de viaje es obligatoria y tiene que cumplirse», y remarcó: «Es clave el control de la cuarentena de los que llegan de viaje».

20210323 Carignano cepa india

En este sentido, adelantó: «Hoy se va a discutir qué tenemos que hacer con los vuelos internacionales», y señaló: «No tomamos estas decisiones para jorobar a la gente sino para cuidarla».

«Si no cumplimos con el control de la cuarentena de los contactos estrechos estamos comprometiendo seriamente el plan de vacunacion», concluyó Carignano.