Doble femicidio: la autopsia reveló que asesinó a su madre y su hermana de al menos 20 puñaladas

 

Los cuerpos tenían «múltiples heridas de arma blanca (19) en torso, abdomen y cuello, presentando sección total de tráquea», para el caso de su hermana de 9 años.

Este jueves, se dio a conocer el resultado de la autopsia de las dos personas asesinadas: Laura Verónica Sánchez (de 45 años) y su hija menor (de 9).

«Laura Verónica Sánchez presenta múltiples heridas de arma blanca (20) en región de torso, abdomen, brazos y cuello determinando causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”, manifiesta el informe.

«Su hija, menor femenina de 9 años presenta múltiples heridas de arma blanca (19) en torso, abdomen y cuello, presentando sección total de tráquea, siendo la causa de muerte paro cardio respiratorio por shock hipovolémico”, agregó el texto aportado por la policía científica entregado a esta redacción.

El hecho se instruye con intervención de la UFIJE N°7, a cargo de Leandro Arévalo, por Homicidio Agravado, encontrándose aprehendido el hijo y hermano mayor de las víctimas Matías Nahuel Paz (23).