Katopodis y Mantegazza suman obras en San Vicente 

 

El ministro Gabriel Katopodis y el intendente, Nicolás Mantegazza, pusieron en marcha en San Vicente las obras de la Av. Rivadavia. Las tareas consisten en la reconstrucción de la calzada en concreto asfáltico, construcción de banquinas y readecuación de obras complementarias, a lo largo de 6 km, entre Bernardo de Yrigoyen y la intersección con la Ruta Provincial 58.

Asimismo, junto al sub-administrador de ENOHSA, Néstor Álvarez, y al gerente General de Abordaje Territorial, Oscar Bitz, visitaron la obra de ampliación de la red de agua potable en los barrios Biocca I y Centro de San Vicente, 10.554 m de cañería, donde se instalarán 57 válvulas seccionadoras de red, 25 válvulas de incendio con dispositivos de corte y 712 conexiones domiciliarias.

Además, firmaron el convenio para la ejecución de obras de agua potable y red cloacal para beneficiar a los vecinos y vecinas de la ciudad.

También, recorrieron el nuevo sistema de iluminación vial LED que se realizó a través del Plan Argentina Hace sobre la Ruta Provincial 210, desde la calle Roma hasta el cruce con la Ruta Provincial N°6; y el nuevo pavimento entre la calle La Pampa y Ruta 210.

El Ministerio de Obras Públicas avanza en distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires con obras de agua y saneamiento, hídricas, obras viales, mejoramiento urbano, infraestructura sanitaria, equipamiento social y del Plan Argentina Hace