La TV Pública emite «Juntas», el concierto de Teresa Parodi y Ana Prada en Tecnópolis

 

Se trata del show que brindaron el 7 de marzo en Tecnópolis, en la jornada «Nosotras Movemos El Mundo». Será emitido este domingo a las 22.30, en el marco del Ciclo Festival País.

El concierto «Juntas» que las cantautoras Teresa Parodi y Ana Prada brindaron el pasado 7 de marzo en Tecnópolis, en la jornada «Nosotras Movemos El Mundo» y en vísperas del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, será emitido mañana a las 22.30 por la TV Pública en el marco del Ciclo Festival País.

Se trata del show que realizaron la artista argentina y su colega uruguaya para finalizar la semana de actividades organizadas por los ministerios de Cultura y de las Mujeres, Géneros y Diversidad, que incluyeron talleres, muestras, proyecciones, encuentros y charlas vinculadas a la temática feminista.

En el concierto, Parodi y Prada interpretaron a dúo canciones de sus repertorios, como «La otra orilla», «Para encontrarme con vos», «La Florentina», «La Celedonia Batista», «Muscagüa», «Chamarrita Cantora» y «Esa musiquita».

Además, estuvieron acompañadas por el bajista Camilo Parodi, Pedro Rossi y Juan Manuel Colombo en guitarras, Facundo Guevara en percusión y contaron con el multiinstrumentista Manuel Sija como invitado.