Del encuentro también participaron el legislador Leandro Santoro y el miembro del Observatorio de Víctimas del Delito y sobreviviente de la Masacre de Flores, Matías Bagnato.

«Lo que hicieron con este chico es imperdonable«, había expresado el mandatario en marzo, tras el crimen. Durante una entrevista televisiva, Fernández contó que en su momento se comunicó con los abogados querellantes para ponerse a disposición.

Para este domingo, los padres del joven están organizando una colecta solidaria para rendirle homenaje. La misma se llevará a cabo en el Parque Rivadavia del barrio porteño de Caballito, donde entre las 10:00 y las 19:00 recibirán alimentos y útiles que posteriormente serán donados.

Verónica Zamboni, fiscal a cargo de la investigación del homicidio, solicitó la elevación a juicio contra los ocho jugadores de rugby imputados por el crimen y detenidos con prisión preventiva en la alcaidía N°3 de Melchor Romero, en el partido de La Plata.

Máximo Pablo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Franco Benicelli, Blas Cinalli, Ayrton Michael Viollaz, Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi, los ocho imputados bajo la carátula dehomicidio doblemente agravado por su comisión por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas”, permanecen en el Complejo Penitenciario de Melchor Romero, donde fueron trasladados en marzo desde el penal de Dolores.