Apoyo a las instituciones en Almirante Brown

 

Desde la gestión del intendente Mariano Cascallares, se hizo entrega de certificados en Reconocimiento Municipal a la Asociación la IAIA de Don Orione y al Grupo de Rescate Equino Independiente(GREI) de Adrogué.

La Asociación la IAIA, ubicada en Don Orione, es un grupo de vecinos que trabaja en capacitaciones del orden cultural, educativo y ambiental, sin fines de lucro.
En este mes de enero se les otorgó un certificado a la IAIA por su significativo trabajo  realizado de forma comunitaria, y por cumplir con los requisitos establecidos por la Ordenanza Municipal.

También fueron reconocidos los trabajos hechos por el Grupo de Rescate Equino Independiente, quienes se dedican a rescatar caballos que sufren cualquier tipo de maltrato, abandono, o daños de forma violenta producidos por personas.

20210111 brown 2 instituciones en Almirante Brown

Este grupo de rescatistas se encarga de realizar importantes campañas de concientización sobre este tema, talleres que tratan el cuidado y desarrollo digno de la vida de los caballos, ya que al ser rescatados y cuidados, estos son entregados en adopción.

El trabajo que realiza cada una de estas personas y/o grupos es muy valioso y ejemplar para el conjunto de la comunidad browniana, tonificando los lazos de crecimiento en el marco de la organización social y comunitaria en los barrios. Estas instituciones marcan un fuerte sentido de la solidaridad, responsabilidad y un compromiso por el bien común, por lo cual están siendo premiadas por el Ejecutivo Municipal, mediante la Dirección General de Relaciones Institucionales, dependiente de la Secretaría de Gobierno.