Kicillof anunció que duplicará la ayuda a comedores escolares en enero y febrero

 

Así lo indicó el gobernador bonaerense, en un acto en el Estadio Único de La Plata, junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció que duplicará la ayuda destinada a los comedores escolares durante enero y febrero, en un acto en el Estadio Único de La Plata, junto al Presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Mi primer anuncio tiene que ver con la cobertura de nuestra política social, se duplicará la ayuda destinada a comedores en enero y febrero, además de ampliar la asignación universal por hijo», sostuvo Kicillof.

El mandatario provincial aseguró que hará las inversiones necesarias en obras de infraestructura escolar para garantizar el inicio de clases en el próximo ciclo lectivo y que regularizará las urbanizaciones y los barrios privados.

«Vamos a invertir en obras para el inicio de clases», dijo Kicillof, quien también anunció que el Estadio Único de La Plata llevará el nombre de Diego Armando Maradona.