Kicillof aseguró que «el tema del verano es cuidarse»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió hoy a los turistas que veraneen por el territorio provincial que mantengan los protocolos sanitarios para evitar la propagación del coronavirus, ya que aseguró «el tema del verano es cuidarse».
«Para tener la mejor temporada posible tenemos que seguir cuidándonos», escribió Kicillof en su cuenta oficial de Twitter.

El mandatario dijo en su publicación: «Les comparto la nueva web de @TurismoPBA con toda la información sobre protocolos, recomendaciones y destinos turísticos en la Provincia».

La página web fue relanzada hoy y allí, en www.buenosaires.tur.ar, los turistas podrán encontrar enlaces con los requisitos que se necesitan para vacacionar en la Provincia, el paso a paso sobre cómo tramitar el Certificado Verano, protocolos y recomendaciones para realizar actividades turísticas.

El portal también contiene un apartado con preguntas frecuentes, que incluye respuestas ante dudas sobre la tramitación del Certificado Verano, solicitud de testeos, alojamiento, transporte y actividades habilitadas, entre otros, y sobre Defensa de las y los consumidores con datos específicos para realizar reclamos por incumplimiento de prestadores turísticos.

«El tema del verano es cuidarse», escribió con mayúsculas el mandatario bonaerense, en referencia a los tradicionales «hits musicales» estivales.