Violencia machista: una mujer fue asesinada de un mazazo y buscan a su pareja

 

La víctima de 58 años residía en la localidad de Monte Grande. Silverio Olmedo Muñoz es el principal sospechoso del femicidio ocurrido en horas de la tarde del domingo.

Rosa Catalina Domínguez, de 58 años, fue encontrada asesinada este domingo en su casa situada en la localidad bonaerense de Monte Grande. El hallazgo tuvo lugar en horas de la tarde y estuvo a cargo de una hija de la víctima, que inmediatamente dio aviso a la Policía.

Al llegar al lugar efectivos de la comisaría cuarta de Esteban Echeverría notaron que el cuerpo presentaba numerosos golpes y cortes, varios de ellos en la cabeza, aparentemente aplicados con un objeto contundente y un arma punzante.

Por el femicidio de Rosa, la Policía busca a Silverio Olmedo Muñoz, de 53 años, quien era su pareja. El sindicado agresor es intensamente buscado desde el domingo.

La instrucción del caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 descentralizada de Esteban Echeverría, especializada en Violencia de Género, que depende del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas.