Estados Unidos: Hace seis meses que vive solo en un pueblo fantasma

 

El estadounidense Brent Underwood compró un pequeño pueblo abandonado en las montañas de California. El empresario inmobiliario invirtió en este lugar con el objetivo de convertirlo en un destino turístico, pero el proyecto se detuvo por la cuarentena y el norteamericano quedó como único habitante (junto a los fantasmas) durante la pandemia.

Underwood compró en el 2018 junto a uno de sus amigos un pequeño pueblo ubicado en Cerro Gordo, el costo fue alrededor de 1,4 millones de dólares. En el lugar no hay otros habitantes, ni agua corriente y un acceso limitado a las redes, lo que hizo que Brent esté un poco aislado del mundo.

La idea de Brent era pasar unas semanas solamente en el pueblo pero por la pandemia no tuvo otra alternativa que quedarse. Durante estos seis meses se alimentó de comida enlatada y arroz. También vivió una de las peores tormentas de nieve, lo que como consecuencia le dejó agua para beber.

Pero este hombre estuvo “acompañado” ya que este pueblo fue habitado hace muchos años, y sus antiguos residentes hacen sentir su presencia. Desde que se instaló vivió cosas extrañas como que le desaparezca un objeto y encontrarlo en otro lugar,  hasta que se prendan y se apeguen luces.

Aunque creo que los fantasmas son buenos. Intento respetar su espacio, pero cuando estás en un lugar en el que no esperas ver ni oír a nadie y lo haces, da un poco de miedo contó.

Todo esto que vive hace tantos meses está siendo documentado por él mismo y lo comparte en sus redes sociales (Instagram y TikTok), donde ya tiene un millón de seguidores.