Se realizó la licitación de tres CAPS para el municipio de Esteban Echeverría

 

Los trabajos contemplan la remodelación integral de loscentros “Santa Isabel”, “Santa Rita” y “La Colinas”.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, mediante la Dirección Provincial de Compras y Contrataciones, realizó el acto de apertura de sobres de la licitación 9/2020 correspondiente a la obra “Ampliación y Puesta en Valor del CAPS Grupo 7.4”.

Los trabajos, que están a cargo de la Subsecretaría de Obras Públicas, contemplan la remodelación integral de los Centros de Atención Primaria de la Salud “Santa Isabel”, “Santa Rita” y “La Colinas” del municipio de Esteban Echeverría. El presupuesto oficial asciende los 37 millones de pesos y los plazos de ejecución se fijaron en 270 días corridos a partir del inicio de las tareas.

Al respecto, el director provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, expresó: “Nos hemos propuesto trabajar incesantemente para que todos los vecinos de la zona metropolitana puedan tener una atención sanitaria de cercanía en los centros de salud que ejecutamos”. Asimismo, agregó: “Estas obras son imprescindibles en este contexto porque permiten alivianar a los hospitales regionales que se convierten en focos de posibles contagios para las familias bonaerenses”.