El peronismo de Almirante Brown recuerda a Néstor Kirchner

 

Esta mañana Mariano Cascallares, intendente de Alte. Brown, realizó un homenaje por los 10 años del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner . Lo acompañaron María Rosa Martínez, Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires; José Lepere, Secretario de Interior de la Nación y Juan José Fabiani, Secretario de Gobierno del Municipio de Almirante Brown. El evento se llevó a cabo en la localidad de San Francisco Solano, donde se descubrió una placa  en conmemoración del décimo aniversario de su partida.

Por la tarde en la plaza Néstor Carlos Kirchner ubicada en Burzaco, Cascallares y Juan Fabiani junto a miembros de la Juventud Peronista de Alte. Brown y referentes de distintas agrupaciones, inauguraron un mural cerámico con la frase: “No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen”.

Destacamos que este día coincide con la fecha en la que Mariano Cascallares fue reelecto, logrando un récord en todo el distrito de Almirante Brown. En esas elecciones del 2019 obtuvo el 61,24%, fueron un total de 204.499 votos.

Por otro lado, Cascallares también acompañó al Presidente Alberto Fernández en la colocación de la estatua de Néstor  en el Centro Cultural Néstor Kirchner, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20201027 brown homenaje 1 peronismo de Almirante Brown