Jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde el 29 sus haberes de octubre

Los jubilados y pensionados bonaerenses cobrarán desde el próximo jueves sus haberes correspondientes al mes de octubre, informó hoy el Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.

Según detalló el cronograma oficial, el 29 cobrarán las pensiones sociales y los beneficiarios con documentos terminados en cero, uno, dos y tres.

El viernes 30 de octubre, en tanto, se completará el pago con los beneficiarios que tienen documentos terminados en cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve.

Además, el Instituto de Previsión Social informó que se prorrogaron hasta el 31 de octubre los plazos para la presentación de la documentación de los recursos y reclamos, declaraciones juradas cuatrimestrales de presentación anual para los establecimientos educativos de gestión privada.

También para los certificados de supervivencia, certificado y declaración jurada de estudios y poderes.

Recordó el IPS que se restableció la atención al público en varios CAP del interior: Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bolívar, Bragado, Campana, Coronel Rosales, Coronel Pringles, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux y Guaminí.

También, en General Alvarado, General Arenales, General Lamadrid, General Lavalle, Henderson, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Mercedes, Monte Hermoso, Necochea, Nueve de Julio, Partido de la Costa, Pehuajó, Pellegrini, Pigüe, Punta Indio, Rojas, Saladillo, Salliqueló y San Antonio de Areco.

Además, en San Miguel del Monte, Tapalqué, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino, con turno previo, los que sólo se le otorgarán a aquellos beneficiarios o futuros beneficiarios que tengan residencia en el municipio.