Obras de saneamiento y bacheo en Berazategui

 

Dentro de un Plan Integral de obras, la Municipalidad de Berazategui realiza trabajos de saneamiento y bacheo en distintos puntos de la Ciudad. En estos momentos, se retomaron las tareas de mantenimiento en el barrio Jacarandá, con bacheo de carpeta asfáltica en el radio que abarca las calles 160 a 163, entre Av. 21 «Julieta Lanteri» y 28.

“Estamos terminando la cuadra en calle 163 y 22. Trabajamos en Jacarandá desde el año pasado. Actualmente retomamos los trabajos y nos encontramos casi finalizando el tramo de las calles 160 a 163, entre avenida 21 y 28. Se reparan todas las carpetas asfálticas dañadas, tal como se hace en otros puntos del municipio”, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Cristian Ribeyrol.

El personal municipal continúa las obras de mejora y renovación de calles y avenidas para la circulación urbana, con diferentes tareas de saneamiento, desobstrucción de zanjas y limpieza de cámaras de inspección en los barrios.

“El doctor Mussi manifestó su preocupación por la situación y nos encomendó retomar estos trabajos. Luego, continuaremos desde la calle 28 hasta la avenida Padre Mujica, de 163 a 165, y desde Av. Eva Perón hasta 21 A. Estuvimos trabajando también en Barrio Marítimo, donde se sacó la antigua carpeta asfáltica y se colocó una nueva sobre la calle 130, entre 52 y 53. Asimismo, en distintos puntos de Berazategui continuamos con el bacheo diario. La mano de obra y el equipamiento son municipales”, finalizó el funcionario.