Convocan a Asamblea Universitaria para extender los mandatos en la Universidad Nacional de Quilmes

 

Las autoridades de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convocaron para el miércoles 14 de octubre a Asamblea Universitaria virtual para debatir la prórroga del mandato Rector, Vicerrector y de los consejeros de todos los órganos colegiados de gobierno de la UNQ.

Según se informó, durante el encuentro se debatirá la extensión de los mandatos hasta el 12 de junio, tras la suspensión de las elecciones de claustro producto de la pandemia de coronavirus.

“A través de la Resolución (R) 944/20, el Rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) resolvió convocar a sesión extraordinaria de la Asamblea Universitaria para el día 14 de octubre de 2020, a las 17 horas”.

En el orden del día se establece la verificación del quórum necesario para la sesión de la Asamblea Universitaria. El análisis de la situación institucional de la UNQ. La prórroga de los mandatos del Rector, Vicerrector y de los consejeros de todos los órganos colegiados de gobierno de la UNQ, desde el 12 de diciembre de 2020 y hasta el 12 de junio de 2021 o hasta tanto resulten electas las nuevas autoridades, lo que ocurra primero.

La Asamblea se podrá seguir a través del canal de Youtube de la Universidad.