Más operativos policiales en Almirante Brown

 

Durante los últimos días se registraron diversos operativos policiales a lo largo y ancho de todo el municipio de Almirante Brown, a continuación los enumeramos localidad por localidad.

Por diferentes notificaciones al 911, en Don Orione, Glew, Adrogué y Burzaco se detuvo a varios sospechosos que cometieron ilícitos o no pudieron justificar su presencia en la vía pública. Sobre la Avenida Eva Perón, se detuvo a un malviviente que momentos antes había sustraído dos celulares a dos personas, tras una persecución se lo aprehendió en un estacionamiento de esa calle. Por otro lado, en la calle San Juan al 1700 se aprehendió a un masculino por conflicto familiar, le había dañado el vehículo a su esposa.

También, por no contar con permiso de circulación varias personas quedaron detenidas, en algunos casos se sustrajo motos y vehículos por no contar con la documentación necesaria. Las retenciones se dieron en las siguientes calles: San Martín y Las Vías, Jorge y Espora, Plaza Rosales, Terrero y Uruguay, Alsina y Capilla del Señor Thomas Guido y Newton Terrero y Hualfín Martín Fierro y La Querencia y sobre Buenos Aires y Juan XXIII. Fueron trasladados a las comisarías de esas localidades.

Los controles policiales en San Francisco Solano, dieron con una gran cantidad de detenidos por no poseer los papeles de las motocicletas(muchas sin patentes) y por no tener el permiso de circulación obligatorio. Las detenciones se realizaron en las calles Charcas y Salaberry, El Mirlo y Pensamiento. Todos los sospechosos fueron llevados a la comisaría 10ma  de esta localidad, a la espera de fines legales.

Por el lado de San José, los controles que hizo la policía bonaerense en las calles El Gorrión y Santa Ana, Frías y San Juan. Los sospechosos fueron detenidos por no poseer los papeles correspondientes de los automóviles/motocicletas y por carecer del permiso de circulación obligatorio, violando la cuarentena vigente. Uno de ellos transitaba en un vehículo con pedido de Secuestro Activo por el delito de Hurto Automotor, a solicitud de la UFI Nº12 de Quilmes. Se trasladó a todos los casos a la comisaría 3ra de dicha localidad.

Destacamos que todos estos hechos se encuentran a disposición de las fiscalías correspondientes, para avanzar en el orden de las vías judiciales.