Se extiende la inscripción de los Juegos Bonaerenses
La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires decidió prorrogar el período hasta el lunes 5 de octubre, debido a la alta demanda de jóvenes y adultos mayores en los municipios bonaerenses.
Por la alta demanda de jóvenes y adultos mayores en los municipios de la provincia, la Subsecretaría de Deportes decidió prorrogar el período de inscripciones hasta el lunes 5 de octubre.
En el Estadio Ciudad de La Plata, el Subsecretario de Deportes, Dr. Javier Lovera, y la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, acordaron extender el período de inscripciones para los próximos Juegos Bonaerenses con motivo de la alta demanda que registran los municipios de la provincia en los días finales de inscripción.
Al respecto, el subsecretario de Deportes manifestó que “el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad al cual pertenecemos y que está a cargo de Andrés Larroque, es un área del Estado que asiste y contiene a sectores que hoy en día atraviesan una situación de alta complejidad. Desde la Subsecretaría de Deportes y otros organismos institucionales pusimos en marcha la organización de los Juegos Bonaerenses para acompañar a los jóvenes y adultos mayores en este momento sanitario tan complejo”.
A su vez, la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López, expresó que “los pibes y las pibas están muy motivados con la posibilidad de poder participar de estos Juegos Bonaerenses. Desde cada lugar de la provincia nos manifestaron su entusiasmo y agradecimiento por generar este espacio de expresión y entretenimiento”.
La inscripción a los Juegos Bonaerenses se realiza en la web de Juegos (www.juegos.gba.gob.ar) y se extiende hasta el próximo lunes 5 de octubre. Actualmente hay inscriptos e inscriptas en los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires. Este año, jóvenes y adultos mayores podrán participar en Actividades Culturales y Deportes Electrónicos. Todas las disciplinas, en sus etapas Local, Regional y Provincial, se desarrollarán de manera virtual y remota.