Denuncian que AFI macrista espió Axel Kicillof y empresarios

 

El empresario Ariel Aguiler reveló que la AFI durante la presidencia de Mauricio Macri, espió de forma ilegal a Axel Kicillof y empresarios pymes.

El empresario Ariel Aguilar reveló que la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante la presidencia de Mauricio Macri espió de forma ilegal a él, empresarios pymes y al actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

A través de su cuenta de Twitter, Aguilar publicó dos imágenes en donde se encuentra lo desgrabado de las escuchas logradas por parte de la Base Haedo en el partido de Buenos Aires de Morón y otra es de una fotografía en donde se ve a varios empresarios junto a Kicillof.

Asimismo, el empresario escribió: «El proyecto AMBA de la AFI macrista, creo 6 bases de inteligencia en La PBA para espiar a dirigentes políticos. Una fue la de Haedo. Para muchos dirigentes pymes fue un orgullo pelear contra el industricidio de Macri. Para la AFI fue un motivo para espiarnos».

Cabe mencionar que en aquel momento el mandatario provincial había participado del segundo encuentro «Asado, política y Pymes» convocado por la Agrupación Gelbard Morón, en donde se habló acerca de la situación económica e industrial del país.