Starbucks y Burger King desmienten fakes news y afirman que continuarán en Argentina

 

“Hoy, más que nunca, estamos comprometidos con el país”, aseveraron.

En respuesta a las fake newa que circularon durante las últimas horas, desde la firma Alsea, licenciataria de las marcas Starbucks y Burger King, emitieron un comunicado en el que aseguran que ambas compañías continuarán operando en Argentina.

“Es fundamental acercar información clara y transparente para poder resolver las inquietudes de nuestros equipos, proveedores y clientes que disfrutan de nuestras experiencias”, señalaron.

Si bien indicaron que ante “contextos críticos e inesperados como el que el mundo vive en estos momentos todas las compañías constantemente evalúan alternativas posibles para lograr la sostenibilidad en el largo plazo”, apuntaron que “ese proceso nos dio información suficiente para reafirmar el objetivo de que Alsea continúe operando en el país”.

La empresa mexicana desembarcó en Argentina en el año 2006 y actualmente posee más de 250 locales, distribuidos en 10 provincias, y emplea a más de 7.000 personas de manera directa.

“Hoy, más que nunca, estamos comprometidos con Argentina, operando nuestras tiendas bajo las modalidades de delivery, take away y drive thru, y enfocados en lograr que la empresa siga brindando una atención de excelencia, aportando valor y generando empleo”, finalizaron.