Avanzan los planes de obras en San Vicente

 

En las últimas semanas se multiplicaron los trabajos en los diferentes barrios del municipio conducido por el intendente Nicolás Mantegazza, en el marco del denominado Plan Integral de Mejoras, en donde entre otras cosas, se realizaron:

-Obras de pavimentación de las calles Moreno y Rodríguez Peña, entre Adolfo Korn y Aristóbulo Del Valle, como paso inicial al cumplimiento del programa de mejoras “Argentina Hace”, del gobierno nacional.

-Perfilado y entoscado de la calle San Pedro entre otras arterias del distrito.

-Tareas de saneamiento sobre la calle Sargento Cabral e Independencia, entre otras.

-Limpieza de sumideros y zanjeos diarios, con el objetivo de generar un mayor escurrimiento del agua en los barrios. Los cuales incluyeron las calles Formosa entre Matheu y Bolívar, Ituzaigo entre Maipú y Estrada, Lugones y Lavalle.

-La construcción de veredas en los distintos barrios, como por ejemplo, en el barrio El Hospital de San Vicente, que permitirá una mejor y más segura circulación de los vecinos y vecinas por las calles de la ciudad.

De esta manera, se pretende avanzar con distintas obras sobre los puntos más críticos de los barrios de San Vicente, con el objetivo de acercar más mejoras para todos los vecinos y vecinas del municipio.