Intensos controles policiales en Almirante Brown

 

Durante el fin de semana, se registraron decenas de procedimientos policiales en todo Almirante Brown. En un trabajo intensivo, la policía bonaerense llevó adelante la aprehensión de numerosas personas que cometieron algún tipo de ilícito o irregularidad, además de incumplir la cuarentena, en las diferentes localidades.

Mediante distintas notificaciones al 911, en la localidad de San José, detuvo a varias personas que cometían ilícitos. En la calle San Juan y Piedra Buena se aprehendió a un sujeto por haber hurtado una amoladora, en Piedrabuena y Benteveo se detuvo a un masculino por amenazar a una empleada de un kiosco y en Bouchard y Jorge por un conflicto familiar se detuvo a un sujeto por haber agredido a su madre.

Además, en operativos de seguridad por diferentes barrios se detuvo a más de una decena de personas por violar la cuarentena vigente. Se las detuvo en las arterias de Bynnon y Jujuy, Jujuy y Amenedo, Salta y Amenedo y sobre Conscripto Bernardi y Entre Ríos. Se los traslado a la seccional de esa localidad.

En paralelo hubo gran cantidad de detenidos en la localidad de Glew, por diversos delitos. Entre ellos se detuvo a un masculino en Agüero y Miller por intentar llevarse una motocicleta y sobre Reyna Elena y J. Newbery se aprehendió a un sospechoso que merodeaba por la zona y en la calle Cabo Caña al 3800 se detuvo a un masculino por agredir a su esposa. No obstante, en varias oportunidades se retuvo a más sospechosos por no contar con el permiso de circulación obligatorio y en algunos casos se les sustrajo vehículos y motos por carecer de papeles sobre Kellerta y Mazzini, Mendez y Andresito y J. Newbery y Méndez. A todos ellos se los traslado a la comisaria 7ma. Glew.

Sobres las calles Espora y Falucho de la localidad de Burzaco, se detuvo a una femenina por sustraer productos del supermercado Chango Mas. Durante controles policiales se detuvo a gran cantidad de sospechosos por no contar con el permiso de circulación obligatorio. Las aprehensiones se dieron en Ruta 4 y Espora, 25 de Mayo y Paiva, Montovani y 2 de Abril, Sempere y República, Uruguay y El Baquiano y en Italia y Moreno. Fueron trasladados a la comisaría 2da. Burzaco.

En Longchamps, se detuvo a una gran cantidad de sospechosos en los controles que se realizaron en las calles Lahille y 25 de Mayo, Rivadavia y Juan de Garay, Lavie e Iraola, Ezeiza y República. Todos ellos carecían del permiso de circulación obligatorio y de los papeles de los autos y motos en que transitaban, la mayoría sin patente. Se los trasladó a la comisaría 4ta de esta localidad.

Por el lado de Rafael Calzada, el personal policial detuvo a un gran cantidad de sospechosos sobre las calles Saavedra y Martin Arin, Colón y Lavalle. Ninguno de ellos poseía documentación personal, ni los papeles de los vehículos y tampoco tenían el permiso de circulación, violando la cuarentena vigente. Fueron trasladados a la comisaría 5ta de Calzada.

Los controles policiales realizados en Don Orione, dieron una gran cantidad de detenidos que transitaban sobre Marechal y Mza.35, Barakat y Romero, Eva Perón y Romero. Ninguno de los detenidos tenía el permiso de circulación obligatorio, ni la documentación personal. Se los trasladó a la comisaría 8va de Don Orione, a la espera de fines legales.

En San Francisco Solano, durante los recorridos realizados por la policía bonaerense se detuvo una amplia cantidad de sospechosos en las calles Primavera y Reseda, Charcas y Avellaneda, Charcas y Salaberry, Clavel y Anémona. Uno de los detenidos poseía Comparendo Compulsivo Activo, por Amenazas Calificadas. Todos los casos fueron trasladados a la comisaría 10ma de Solano.

Por otra parte, también se registraron operativos policiales en las siguientes localidades: en Don Orione, sobre las calles Eva Peron y Romero, Eva Peron y Río Calcarañas y en Eva Peron y Mza 32; en Claypole, en Felix Lora y Salaberry, Lacaze y Esquiu, Alcorta y Zelaya; en Adrogué en Drumond y Ramirez, Erezcano y Cervantes, en Plaza Brown y en Comodoro Py y Murature; y por último, en Malvinas Argentinas en Diomedes y Morel y en Segui y San Pablo.

Destacamos que todos estos hechos se encuentran a disposición de las pertinentes autoridades judiciales.