San Vicente: se detuvo al cabecilla de una peligrosa banda de delincuentes

La policía de San Vicente logró detener a un peligroso delincuente que había cometido un ilícito el pasado 7 de agosto sobre la calle Viena y Ruta 210 de Alejandro Korn, atacando a una reconocida familia del distrito.
Con participación de la Sub DDI de San Vicente, capturaron al malviviente en una vivienda de Guernica, partido de Presidente Perón. Se realizó un allanamiento que fue el resultado de arduas tareas investigativas, que llevaron al esclarecimiento del robo. El mismo era investigado a solicitud de la fiscalía local, dado el alto grado de violencia  empleado en el mismo y, a la variedad y cantidad de objetos sustraídos en la ocasión, entre los que se contaban vehículo, armas, dinero en efectivo, joyas y divisas.
Así, como resultado de las investigaciones realizadas, se logró identificar a quien sería el principal integrante de la banda que actuó en esa ocasión, por lo que los investigadores solicitaron la respectiva orden de allanamiento.

Tras el operativo se llevó adelante el secuestro de armas, municiones, una importante suma de dinero en efectivo y una gran cantidad de tarjetas de débito a nombre de diversas personas.