Se fortalece el trabajo policial en Almirante Brown 

 

Durante las últimas horas  se registraron numerosos procedimientos policiales en todo Almirante Brown. En un trabajo intensivo, la policía bonaerense llevó adelante la aprehensión de decenas de personas que cometieron algún tipo de ilícito o irregularidad, además de incumplir la cuarentena, en  las diferentes localidades.

En Rafael Calzada, se detuvo a dos sospechosos en las calles Leroux y Presidente Perón, uno de ellos menor de edad. Se revisó el automóvil en el que circulaban y se encontró un arma debajo del asiento,  así también dos cuchillos de tipo tramontina. Ambos fueron trasladados a la comisaría 5ta de esta localidad.

En paralelo, sobre las calles Balboa y San Lucas dos delincuentes cometieron un robo a una ambulancia, robando varias pertenencias. El personal policial logró encontrar a uno de ellos en Jorge y El Picaflor, gracias a los datos dados por testigos del hecho delictivo. El joven de 15 años fue trasladado a la comisaría 5ta de Calzada.

Durante los recorridos realizados en Solano, se detuvo a un sospechoso sobre las calles Pensamiento y Rawson por carecer del permiso de circulación obligatorio, violando la cuarentena vigente. Fue trasladado a la comisaría 10ma de San Francisco Solano.

Por el lado de Glew, en una recorrida por el Ceibo y Patagones, la policía incautó una camioneta sustraída instantes atrás en jurisdicción. Se logró detener a dos delincuentes que poseían las patentes del vehículo anteriormente mencionado, estos al ver a la policía comienzan a correr dándose a la fuga. El personal policial rápidamente logró detenerlos y se los trasladó a la comisaría 7ma de dicha localidad.

En Adrogué, los controles policiales detuvieron una gran cantidad de sospechosos en las calles Murature, 9 de Julio y Pellegrini, Roca y Seguí, Spiro y Martin Rodriguez. Por no poseer los papeles correspondientes de los automóviles/motos en que transitaban, no tener la documentación personal solicitada y tampoco el permiso de circulación obligatorio. Todos los casos fueron trasladados a la comisaría 1era de Adrogué.

Por Malvinas, los operativos policiales detuvieron a varios sospechosos que circulaban sin permiso de circulación, sin la documentación personal y/o sin los papeles de los vehículos. Las detenciones se dieron en Lapacho y Rodriguez, Policastro y San Pablo. Todos fueron llevados al Dpto. Malvinas.

Por otro lado, en diferentes recorridas por las localidades de Mármol y San José se detuvo a más de una docena sospechosos que merodeaban por distintas arterias y no pudieron justificar su presencia en la vía pública. Se los detuvo en las calles: Amenedo y Seaver, Amenedo y Congreso, Bolívar y Republica Sánchez y el Tordo, Salta y Jorge, Tucumán y Bolívar, 30 de septiembre y sobre Tierra del Fuego. Se los trasladó a la seccionales 9na de Mármol y a la 3ra. San José.

Luego, en operativos policiales que se llevaron a cabo en los barrios de las localidades de Don Orione y Longchamps hubo cantidades de aprehendidos que violaban la cuarentena vigente, careciendo de permisos de circulación como así también se procedió a la sustracción de vehículos y motos en los cuales se desplazaban por no contar con los papeles necesarios. Las retenciones se dieron sobre las calles: Araujo y Silvero, Manzana 33 y Eva Perón, Manzana 1 y Figueroa, Calderón y Chivilcoy, Sandoval al 700 y en Provincia de Buenos Aires y Francia. Todos ellos fueron trasladados a las comisarías de esas localidades para fines legales.

Finalmente, se registraron los siguiente operativos policiales en la localidad de Burzaco: en las calles  Bermúdez y Uruguay,  Pellegrini y Rojas,  25 de Mayo y Quiroga, Falucho y Comodoro Py,  Oconor y Leguizamón,  9 de Julio y Roca, Alsina y La Querencia y  Villafañe y Gutierrez.

Se destaca que todos estos hechos ya se encuentran a disposición de la justicia.