Jugadores de fútbol se sumaron a la campaña de concientización por la Covid-19

 

“Hay que tener un poco más de aguante. Seguí cuidándote”, expresan los jugadores de Racing, Lanús, Independiente y River.

Iván Pillud, Gabriel Arias, Lautaro Acosta, Alan Franco, Javier Pinola y el árbitro Patricio Loustau participaron de la campaña de concientización para frenar los contagios de covid-19, que se inició el 3 de agosto en los medios públicos.

“Hay que tener un poco más de aguante. Seguí cuidándote”, expresan los jugadores de Racing, Lanús, Independiente y River.

El objetivo es apelar a la responsabilidad individual e insistir en la importancia de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de expansión de la enfermedad en esta etapa de la pandemia en Argentina.

La campaña, transmitida por la TV Pública, Radio Nacional, Télam, Encuentro, Paka Paka y Contar, convocó a personalidades populares y contó con la colaboración de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

Los que ya pusieron imagen a esta serie de spots fueron: Chango Spasiuk, Tomás Fonzi. Luis Machín, Julieta Zylberberg, Fabián Vena, Leonardo Sbaraglia, Mirta Wons, Martina Dominici, G Sony, Barbi Recanati, Malena Solda, Laura Cymer, Ángela Lerena, Iván Noble, Juan Leyrado, Pompeyo Audivert, Ingrid Pelicori y Esteban Lamothe.