Kicillof destacó que el plan Procrear «colaborará con la reactivación de la economía»

 

El gobernador bonaerense celebró a través de las redes sociales el relanzamiento del programa de créditos para la vivienda.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró el relanzamiento del plan Procrear y aseguró que el programa «colaborará con la reactivación de la economía», afectada por la pandemia de coronavirus.

«Celebramos con orgullo el relanzamiento del Programa ProCreAr, una iniciativa que le permitirá a miles de personas cumplir el sueño y el derecho de la casa propia», escribió Kicillof en su red social de Twitter.

Remarcó que «con el esfuerzo del Estado», el plan Procrear «colaborará con la reactivación de la economía».

El presidente Alberto Fernández relanzó el plan Procrear, con un nuevo esquema que prevé una inversión de 25.000 millones de pesos distribuidos en nueve líneas de créditos.

Fernández destacó el programa Procrear «creado durante el Gobierno de Cristina Kirchner» y dijo que fue «un magnífico plan que permitió acceder a la vivienda a muchos argentinos».

Así lo afirmó al encabezar el acto de relanzamiento del plan Procrear, que tendrá líneas de créditos para la construcción, ampliación y refacción de viviendas con el objetivo de reactivar la actividad y reducir el déficit habitacional.