Un hombre fue detenido como sospechoso de atropellar y matar a una mujer y huir sin asistirla

 

Un hombre fue detenido bajo la acusación de atropellar y matar a una mujer y luego huir sin asistir a la víctima en la localidad bonaerense de Florencio Varela, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue llevada a cabo tras un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle El Jazmín al 2000, en dicha localidad del sur del conurbano, donde la Policía apresó al sospechoso, de 33 años.

Fuentes policiales indicaron a Télam que esta persona está acusada de provocar la muerte de Noelia Becerro (41), quien ayer fue atropellada por un automovilista que escapó sin asistirla.

Según los voceros, en el domicilio del acusado se secuestró un vehículo Peugeot 208 color blanco al que le faltaba el espejo retrovisor del lateral derecho, presentaba daños en el paragolpes delantero y el tenía parabrisas astillado.

El sospechoso quedó disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 5 de Florencio Varela, donde se iniciaron actuaciones por «abandono de persona agravado por la muerte de la víctima».