Rossi y Espinoza recorrieron un centro logístico del ejército en La Matanza

 

El ministro de Defensa y el jefe comunal se mostraron juntos en medio de la cuarentena que rige sobre el AMBA.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, recorrió un centro logístico del Ejército junto al intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, quien afirmó que esa fuerza «es la columna fundamental de la contención y ayuda alimentaria para las familias».

«El Ejército fue y es la base y columna fundamental de todo lo que tuvo que ver con la contención y la ayuda alimentaria a las familias que lo necesitaban», sostuvo el jefe comunal.

Durante la recorrida, el matancero analizó la situación social en medio de la cuarentena general que rige sobre el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) ante la pandemia de coronavirus: «Ésto generó desde el principio que mucha gente tuviera que dejar de trabajar y muchos que tenían trabajos informales no pudieron tener un sustento como lo tenían normalmente. A esa situación dramática también se le sumó esa especie de ‘pandemia’ que dejó el Gobierno anterior».

Y precisó: «En La Matanza se venían asistiendo a más de 100 mil familias antes del coronavirus. Hoy estamos asistiendo a 300 mil a través de un esfuerzo mancomunado de todos los sectores de la sociedad y muy especialmente de nuestro querido Ejército Argentino».