Netflix estrena la película “Enola Holmes”, con Millie Bobby Brown

 

La famosa actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown, protagoniza la película “Enola Holmes”, donde interpreta a la hermana del famoso detective.

Debido al aislamiento preventivo por el coronavirus, que provocó que se suspendan todos los espectáculos públicos, Netflix estrena una película que originalmente iba a ser exhibida en los cines. La plataforma compró, en abril de 2020, los derechos de distribución del film “Enola Holmes”, dirigido por Harry Bradbeer y escrita por Jack Thorne.

La actriz Millie Bobby Brown tiene un doble papel en la cinta: además de ser la protagonista, es productora de la película. Completan el elenco Henry Cavill, Helena Bonham Carter y Sam Claflin.

El guión está inspirado en la novela de Nancy Springer: “The Case of The Missing Marquess”, donde se narran las aventuras de Enola Holmes, la hermana del famoso detective británico. La joven descubre que su madre ha desaparecido y se propone encontrarla, escapando de la voluntad de sus hermanos, que intentaba enviarla a un colegio con internado.

En su viaje a Londres tras los pasos de su madre, se ve enredada en un misterio en torno a un lord fugitivo (Louis Partridge). Así comienza a desarrollar las habilidades familiares para la investigación, opacando incluso a Sherlock Holmes con la agilidad de razonamiento que la lleva a descubrir los hechos.

Recientemente Netflix dio a conocer las primeras imágenes de la película en su cuenta de Instagram. Luego en otros portales se filtraron también fotos de la actriz durante el rodaje.

Si bien se sabe que el estreno en Netflix será en el transcurso del año, sólo han confirmado que será en el mes de septiembre. Pero la plataforma aún no le ha puesto una fecha concreta a este esperado estreno.