Homenajes de Cascallares en el Monumento a la Bandera, el Concejo Deliberante y con Axel

 

El intendente Mariano Cascallares encabezó hoy, 20 de junio, diversas actividades homenajeando al General Manuel Belgrano al conmemorarse 200 años de su paso a la inmortalidad. En cada ocasión estuvo acompañado por representantes de instituciones brownianas, de las fuerzas políticas locales y del sistema educativo.

Las actividades comenzaron a las 8,30 de la mañana cuando en medio de la neblina el jefe comunal junto a autoridades del Deliberativo, el Instituto Belgraniano, la Asociación Japonesa y la Unión Industrial de Almirante Brown realizaron un emotivo homenaje a Manuel Belgrano en el Primer Monumento a la Bandera de nuestro país. Allí también colocaron ofrendas florales.

20200620 alte brown dia de la bandera 4 Mariano Cascallares

Desde allí, el intendente municipal se trasladó hacia el Concejo Deliberante donde junto a su presidente Nicolás Jawtuschenko y a los titulares de los bloques políticos descubrieron una placa y un mural alegórico al General Manuel Belgrano en los jardines del palacio legislativo.

Finalmente, Mariano Cascallares participó del acto virtual en conmemoración del Día de la Bandera que realizó el Gobernador Axel Kicillof con los jefes comunales y un alumno de cada uno de los 135 distritos bonaerenses.

Coincidieron en el Palacio Municipal junto al intendente la alumna de cuarto año de la escuela Priomaria N° 4 de Glew, Loana Abigail Ramos, junto a su maestra Eugenia.

Juntos compartieron el saludo y el homenaje de la Provincia de Buenos Aires al creador de la Bandera en el 200 aniversario de su paso a la inmortalidad.