El Municipio de Alte Brown incorporó una ambulancia Covid 4 x 4

El Municipio de Almirante Brown incorporó una Ambulancia Covid 4 x 4 a su flota del Sistema de Emergencias Médicas 107 AB. Se trata de una unidad que fue donada a la Comuna browniana por la empresa Toyota en el marco de la visita que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizó a esa empresa automotriz en Zárate el pasado 27 de mayo.

Ayer miércoles se concretó la firma del convenio respectivo entre el intendente Mariano Cascallares y el vicepresidente industrial de Toyota Argentina, Ichiro Ota. Del acto participó el Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia Argentina y vecino de Almirante Brown, Juan Pablo Biondi, junto al secretario general del Municipio browniano, German Bonnemezón.

20200618 alte brown 1 ambulancia Covid 4 x 4
La nueva unidad, que cuenta con equipamiento de última generación, brindará un servicio considerado esencial en el marco de la emergencia sanitaria en todo nuestro distrito, y se suma a la habilitación de nuevos centros de aislamiento para pacientes de Coronavirus, a la apertura del Hospital de Emergencia María Eugenia Alvarez, a la instalación del sistema de Triage en los hospitales provinciales de Almirante Brown, a la colocación de carpas sanitarias y a la apertura de los CAPS Covid por parte del Municipio browniano.
En ese marco, la Comuna local informó que se encuentra habilitada la línea 0800 22 COVID (26843) para información y consultas en el marco de la pandemia, junto al 107 y a la línea provincial de atención al vecino 148.