El femicidio ocurrió el 30 de abril pasado en el complejo de departamentos ubicado en San Martín 918.

De acuerdo a la autopsia, la víctima presentaba «concretos signos de violencia previos» a la caída desde el octavo piso del departamento.

El fiscal Juan Ignacio Aramberry se refirió a los resultados de los exámenes hechos por el Cuerpo Médico Forense al cadáver de la mujer y explicó que Riera había sido sometida a «maltrato físico, agresiones sexuales, daños a la propiedad y agresiones psicológicas. Para producir su deceso, Christe agredió físicamente a Riera y le comprimió manualmente el cuello hasta dejarla en estado de inconsciencia. Aprovechando ese estado, y sin ningún riesgo para sí, la arrojó con vida desde el balcón del departamento 5° del 8° piso del edificio de calle San Martín Nº 918 de esta ciudad».

En cuanto al femicida, el mismo fue imputado por homicidio calificado por violencia de género, por el vínculo y por alevosia, y está cumpliendo con una prisión preventiva de 60 días en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, dictada por el juez de Garantías, Mauricio Mayer.

Además, el magistrado hizo lugar al pedido de la Fiscalía para la peritación de celulares y computadoras que estaban la escena del crimen, como también la pericia psicológico-psiquiátrica.