Los capitanes del fútbol argentino se reunirán con Agremiados

 

Los referentes de los equipos de todas las categorías profesionales de AFA dialogarán con el titular del gremio de futbolistas Sergio Marchi.

Esta tarde, todos los capitanes del fútbol argentino se reunirán con el presidente de Futbolistas Agremiados, Sergio Marchi.

La charla se hará de forma virtual a partir de las 19 con el objetivo de analizar la situación de los jugadores y cómo los afecta el parate de actividades.

La decisión en torneo a un regreso aún es lejana, como reconoció el propio presidente de AFA, Claudio Tapia.

«Uno entiende la ansiedad de que el fútbol vuelva, pero para eso tienen que estar dadas la condiciones. Sería un mamarracho si volvemos y se infecta alguien«, aseguró Chiqui ayer.

Por lo tanto, el diálogo de Marchi con los capitanes pasará por el lado de los salarios. El titular de Agremiados intentará hacer un relevamiento de la situación de cada uno y las alternativas posibles ante un escenario incierto.

Si hay algo seguro es que aún faltan meses para el retorno y que por este año será sin público. La situación afecta de gran manera a los clubes y, por ende, también a los jugadores que temen por su pasar económicoprincipalmente los del ascenso.