Femicidio: Asesinaron a golpes a una mujer en Chivilcoy

 

La joven de 23 años presentaba traumatismos en la mandíbula, dos costillas y una contusión en la cabeza. Detuvieron a su pareja.

El pasado 8 de abril, Soledad Carioli entró al hospital Municipal de Chivilcoy con una infección generalizada y falleció al día siguiente.

La joven de 23 años, mamá de dos nenas, ingresó a la guardia del hospital con dificultades para respirar. En seguida se activo el protocolo del coronavirus. El test dio negativo, pero por los estudios que le hicieron durante su internación determinaron que había sido golpeada.

En las tomografías que le tomaron se ve que presentaba traumatismos en la mandíbula, dos costillas y una contusión en la cabeza, un edema encefálico.

El director del Hospital hizo la denuncia penal y la Justicia ordenó la detención de la pareja de su pareja Flavio Emiliano Pérez, de 35 años, por el delito de «lesiones graves y abandono de persona».

El fiscal a cargo de la causa allanó la casa de la víctima junto a personal de Policía Científica de la ciudad de Mercedes en busca de pruebas.

El hombre continúa detenido en la Comisaría primera de Chivilcoy a disposición del Juzgado de Garantía en turno del mismo Departamento judicial.